domingo, 30 de enero de 2011

Los mejores Juegos de miedo en línea - Una buena forma de ganarse sustos gratis

                     
Saludos Gamers, el mundo de internet es similar a uno de un buen juego rpg, hay millones de lugares que visitar, mucha gente con quien hablar y sobre todo miles y miles de tesoros por descubrir.
Se ha dicho que con la nueva generación, el genero survival horror ha estado dando pasos temblorosos y para que decir que no, si es  así. Las grandes sagas que conocíamos como iconos de este tipo de juegos evolucionaron con los gustos de los jugadores pero en el camino se extraviaron un poco creyendo que el asedio de enemigos puede causar mas miedo que la amenaza y la zozobra constante ( formula que hizo de Silent Hill y Resident Evil los padres de este genero), no saber que hay mas adelante y que en cualquier rincón puedes morir es mil veces mejor que estar dándole plomo a todo lo que se mueve , pero hoy tristemente esa magia ha mermado.
Antiguas sagas han intentado retomar aquello que las hizo grandes (las ya mencionadas y la infumable alone in the dark) sin lograr resultados favorables, entregándonos productos a medias que mas que satisfechos nos deja la duda de cuando volveremos a ver lo que la gran mayoría de jugadores queremos, un juego capaz de mantenernos con las manos sudorosas y que haga que no queramos estar a oscuras completamente, aunque hay que dejar claro, han salido entregas muy buenas, aquellos que se han atrevido a tomar lo básico de un buen juego de terror y a perfeccionarlo a un punto que se están haciendo hueco en nuestros gustos y que además mantienen viva la llama de los juegos de survival horror (dead space, alan wake etc.)
El día de hoy quiero no regalarles, sino participarles de algunos de los mejores juegos de miedo que me he encontrado en línea y que han sido capaces de robarme uno que otro susto y completamente gratis que es lo mejor, he recopilado aquellos que a mi criterio merecen la pena, existen cientos y cientos de juegos pero estos que he decidido incluir en esta lista son los que considero mejores.

THE HOUSE 1 y 2
Son 2 juegos verdaderamente terroríficos, capaces de hacer saltar en la silla en la que estés, 2 historias siniestras llenas de terror y maldad que ocurren en lapsos de tiempo diferentes, la primera entrega es del año 2005, la segunda de este año.
El juego consiste en recorrer los pasillos donde ocurrieron las tragedias y recogiendo pruebas sobre los eventos que la rodearon, hay que estar muy atentos porque en el momento menos pensado te llevas un buen susto, no recomendado para cardiacos,
Enlace directo
http://jayisgames.com/games/the-house/  
http://jayisgames.com/games/the-house-2/

Ghostscape
Un juego grafico pero con lo suficiente para mantenerte atento a toda actividad paranormal que ocurre a tu alrededor, un jueguito bastante interesante, no tan oscuro como los dos anteriores pero capaz de mantenerte en vilo durante el recorrido por los pasillos de esa casa maldita.
Enlace directo al juego:
http://www.juegosfan.com/ghost-escape

Terror en la cueva

Todo aquel que se vio la película las colinas tienen ojos, sabe lo crudo que son, este juego en línea toma la esencia de esa historia y nos presenta un FPS, muy bien logrado, con muchísima acción, todo tipo de monstruos quieren devorarnos y con nuestra fiel escopeta deberemos abrirnos pasos entre hordas de enemigos hambrientos.
Enlace directo:
http://www.minijuegostop.com.mx/items/terror/0/13927_terror- en-la-cueva/

Ghostscape 2
Siguiendo la misma formula de la primera parte, deberemos recorrer un lugar poseído por espíritus y demonios quienes no estarán muy contentos con nuestra presencia, debemos resolver los acertijos que se nos presentan en el menor tiempo posible y escapar de ese lugar maldito.
Enlace directo: 
http://www.escalofrio.com/n/Juegos/Juego_online_-_Ghostscape _2/Juego_onl...

Asylum 626
Un juego tétrico, lleno de sobresaltos e imágenes sádicas, eres un loco en un asilo diabólico, de tu habilidad depende sobrevivir, escenas escalofriantes y un final inesperado, recomendado para aquellos que se consideren fuertes. Algo curioso, tienes que apartar cita.
Enlace directo:
http://www.hotel626.com/ esta dirección los lleva a Asylum también

Hotel 626
De los mismos productores de Asylum 626, nos despertaremos en una habitación de hotel completamente desorientados, algo nos dice que debemos salir huyendo rápidamente, durante nuestro escape nos enfrentaremos a escenas perturbadoras y nunca, nuca estaremos solos en ningún lugar.
Enlace directo: 
http://www.hotel626.com/

The haunted house masacre
Otro buen juego de fantasmas, recomendadisimo por cientos de personas que lo han jugado y capaz de sacarnos mas de un susto.
Enlace directo:
http://www.escalofrio.com/n/Juegos/Haunted_House_Massacre/Ha unted_House_...

Se que muchos de ustedes dirán que hay cientos de juegos matazombies pero su mecánica es tan parecida que casi ninguno me llamo la atención, los invito a jugar los aquí mencionados con las luces apagadas y el volumen alto y seguramente pasaran un momento genial.
Toda recomendación de juego será bienvenida y se irán incluyendo en esta lista para hacerla aun mas completa, espero hayan disfrutado con esta entrada así como yo disfrute haciéndola.

Thundercats-new-series-cartoon-network-image-2011

1 comentario:

  1. Muy buenos el post, voy a probar los juegos a ver que tal...

    ResponderEliminar

Comentar no cuesta nada, tomate dos minutos y deja tu opinion